Finalización de exámenes por ahora hasta Septiembre. El examen de Java fue el jueves 14 y he de decir que saqué un gran 7'5!!!!!!!!!!! Kao, ya ves que si viene bien un descansito antes del día D. Esa salida a las 9 de la "tarde" el día de antes, después de terminarme de quemar con el estudio, esa cenita improvisada en el kebab de mi barrio y el momento heladito en el parque jugando con los columpios de los ancianetes... Fue único! Gracias por haberos emperrado en que bajase, me vino de lujo!
Finalización también de mis vacaciones por ahora. Sigo estando en casa arreglando asuntillos antes de ponerme a currar en Julio pero ya no estamos en Gijón... :(
- Viernes: A las 6'30 quedamos en Móstoles Central (Qué sueñitooo!). Preferimos ir en Metro hasta Chamartín ya que en Atocha, coger un tren hacia allí es una odisea de codazos, pisotones y agobios. A las 8 sale el tren... Después de ver muchas montañas verdes, y dos pelis malas con avaricia, llegamos a Gijón. Para empezar nos vuelven locos porque Gijón tiene dos estaciones: Gijón-Jovellanos y Gijón Cercanías.
La segunda pilla en el "centro" de Gijón asique nos bajamos allí. Llegamos al hotel, comemos los bocatas que nuestras madres nos prepararon con esmero y nos fuimos a recoger la ciudad y, sobre todo, a ver la playa de San Lorenzo y dar el primer paseo por allí. Si queréis ver la playa de San Lorenzo en tiempo real pulsar
aquí. Después a cenar a un restaurante
"El Jamonar", al que no volvimos por cierto ya que el camarero pasó de nosotros como de la mierda. Y por ser viernes aunque estábamos molidos, a tomar algo a alguna terracita y a jugar unos billares.
- Sábado: Después de desayunar y tal, nos fuimos de paseo a callejear a ver qué encontrábamos y aparecimos en el puerto comercial y pudimos contemplar unos acantilados muy chulos, yo de lejos que no me atrevía a bajar :S. A comer a una sidrería fantástica que encontramos "Sidrería el Requexu", creo recordar. Después, a echarme la siesta, Óscar a viciarse, y a media tarde a la playa a bañarnos, aunque estaba nubladete y tal pero fue un gustazo!!! Salimos a cenar tarde y terminamos en el restaurante de un hotel que daban de cenar de muerte!!! Una cazuela entera de sopa de marisco... 4'5€!!! Genial! Después, de copitas en un garito heavy que había por allí, donde por cierto encontré a una pava con la camiseta del aniversario del Carátulas que tengo yo!! El mundo es muy chico! Después de un tercio y un copazo de Eristoff negro con naranja... A mimir!
- Domingo: Desayuno, vistazo al correo (me entero que aprobé Java con un 7'5) y terminamos en el La Atalaya (El Cerro de Santa Catalina) desde donde hay unas vistas impresionantes de la costa de Gijón.
Comer en la sidrería del día anterior, descansar un poco y nos fuimos a ver las Termas Romanas que hay justo debajo de la Iglesia de San Pedro y, después de chispear, a la playita con algo de sol. Después, salimos a cenar a un Wok que encontramos dando vueltas por la mañana, y una
cervecita en una taberna Irlandesa. Para rematar la noche, paseo nocturno por la playa viendo a los pescadores hacer su trabajo.
- Lunes: Desayuno matinal, como siempre, pero yo empiezo a encontrarme... rara. A media mañana nos fuimos a ver la iglesia de San Pedro y a hacer unas compras (donde Óscar me regaló las cariocas!!). Empecé a encontrarme peor... Fuimos a comer a un bar-restaurante que no
recuerdo su nombre ( sé que era algo de un piano... :S) y, derechos para el hotel porque yo no podía con mi cuerpo, me dolía el estómago... Estaba hecha polvo!! (y sin pensar mal.... ¬¬). Salió Óscar a comprarme para merendar jamoncito de york y agua embotellada. Cené lo mismo y, viendo que a las 12'30 yo seguía con las mismas y me daba que no iba a dormir nada, y nos veíamos pagando un día más para que yo lo disfrutara en la cama hecha mierda. A si que nos fuimos al centro médico (que estaba a dos pasos del hotel), me pincharon Nolotil en mi trasero (que duele mussho!!) y unas pastillas para el estómago... Y a mimir!
- Martes: Desayuno una manzanilla y unas tostadas de pan Bimbo solas... Recogemos las cosas, y nos vamos a empaparnos por Gijón porque llueve que tela! Después de ello y de ir a comprar mi merienda/cena... (más jamón york) nos vamos a ver la
Parroquia de San Lorenzo (link con visita virtual) y a comer a un chino y me pido arroz blanco. Lo más insípido y pastoso que he comido en mi vida!! Después de eso, recogimos todo del hotel, que nos guardaron las maletas, y nos vamos a la estación de Gijón Cercanías, en la cual no había señales de vida de nuestro tren ni de los señores de información de Renfe... ¬¬ ¿Qué hicimos? Irnos a pata hasta Gijón - Jovellanos (una odisea) que tardamos 20 minutos porque el acceso digamos que estaba... difícil. A todo esto el pobre Óscar con las maletas de los dos porque yo estaba muy floja todavía. A las 4 salía nuestro tren, pues a las 3'55 salió de Gijón- Jovellanos para recular hasta Gijón Cercanías y volver pa allá otra vez... (HIJO DE LA GRANDÍSIMA P***!!) y, con 5 minutos de retraso, salimos de Gijón POR FÍN!
El trayecto duró 40 minutos más de lo estimado y llegamos a Chamartín a las 10'45 (también me cago en lo de antes porque yo estaba muerta). Pillamos el tren hasta Atocha y para Móstoles. En Central vinieron mis suegros para llevarnos a casa en cochecito y a mimir!!
Eso fue todo!!! Moraleja: Siempre me pondré mala del estómago o tendré gastrointeritis cuando me vaya de vacaciones en verano y sea con Óscar. Pobrecito, si luego es un cielo y me trata mejor, si cabe, cuando estoy pochita. :D Te chero nene!!
Miss Marilia