Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 18 de abril de 2007

Sí, sí, nos quieren cambiar el mapa del metro de Madrid con lo mono que ya está...


El Metro de Madrid proyecta sustituir "en las próximas semanas" los actuales planos de la red del suburbano por un nuevo modelo de mapa mucho más esquemático, en el que se renuncia al realismo del trazado y a la proporcionalidad de las distancias con el fin de mejorar la comprensión.

En de luego... ¿mejorar la comprensión? Ahí no hay quien se entienda. Los que llevamos usando años el mapa antiguo... se nos hará demasiado raro usar eso!! ¿Qué lo puede entender un niño? Con todos mis respetos... yo no entendí cómo funcionaba el metro con 17 años que empecé a usarlo... ¿Los niños de ahora son superdotados o soy yo la tonta? ¡Que levante la mano quién se ha perdido en su primera vez viajando en metro sol@! Encima el cambio de mapa, obra del ilustrador Rafa Sañudo, sólo costará 95.000 €!!! (Sin comentarios...).

Miss Marilia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que se mejora la comprensión...que comprension? con este nuevo mapa no ves la proporcionalidad de ir por un camino o por otro... pierdes mucho más tiempo buscando paradas y no puedes calcular bien la conveniencia de tomar una ruta u otra para llegar a un punto...

... para mi un asco.

Salu2

Anónimo dijo...

Hombre, para saber q ruta es la más rapida y saber por dnd ir puedes entrar en la pag de metro, y hay te sacan todo, jajaja es lo q hago pa mi padre :P

Alice_malice dijo...

Ni mapas nuevos ni leches...
Metro toda la noche para los fines de semana. Eso es lo que yo quiero el partido que lo haga te juro que le voto.

Alice_malice dijo...

Por cierto, y aunque no venga a cuento. Que raro que no hayas colgado el nuervo vídeo de Linkin Park ¿no?
pa uno en el que casi no sale el chino coreano y sale bastante el cguitarra que a tí te gusta....

Publicar un comentario