Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 26 de abril de 2007

Imitación de mi profe de Francés en el isti

Aunque no lo parezca algo aprendí y, de hecho, me ha gustado francés y estoy en la EOI. Fuerza y a por el toro chavales!!

Pepe Areán (Profesor de Francés del Instituto Manuela Malasaña de Móstoles).



Miss Marilia

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO puedo con tantooooooo!!! weno ese german...imitando...si es q es clavao!!!jajaja
q grandes clases de frances...lo q nos reiamos...con el nom y el prenom...ami me llamaba señorita ahijón yo creo...:P:P q wenos ratos hemos pasao en el insti eh niña...la verda q si...
weno...el comentario xiquetito pq PORFIN el martes nos vemos...ya te escirbo más cuando nos veamos..sensaciones y tal..jeje
un bsitoooooo

Publicar un comentario