Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 23 de abril de 2007

Yo, el tabaco y cómo dejarlo II

Bueno, veo que este tema interesó mucho a la gente, ya que ese día hice el máxinmo de visitas desde que tengo el blog. Quería mostraros un link muy interesante que encontré el otro día y lo puse en mi space pero también es digno de mención aquí. Os paso el link a la entrada de mi space donde lo puse.

Una cosilla que me he acordado y se me quedó en el tintero es un consejo, aunque va a sonar a orden, para los que hayan conseguido dejarlo:

JAMAS, y repito, JAMAS volvais a probar el tabaco. La frase de por uno no va a pasar nada... ES MAS FALSA QUE LOS BILLETES DE DOS EUROS!!!! Ese cigarrillo, después de un tiempo sin fumar, nos va a sentar mal, algo de mareo, picor en la garganta, incluso dolor de cabeza... Peeeeero no porque nos siente mal, la cosa va a quedar ahí. ¿Recuerdas que así empezaste? Poco a poco, uno un día, tres otro... Y cuando te quieras dar cuenta ya has vuelto a fumar!!! No es que no me fíe de tu fuerza de voluntad, que eso es otra historia, pero no te autoconvenzas de que no va a pasar nada porque te fumes uno... Ese es el principio del fin, y desde que des una calada a un cigarrillo volverás a ser fumador, aunque sólo sea un cigarrillo hoy, pero puede traer muchas repercusiones y la peor de todas: Tirar todo el esfuerzo por la borda y empezar a fumar de nuevo.

Miss Marilia

P.D.: El que quiera consejos, ayuda para dejarlo o simplemente apoyo, aquí me teneis y sino en mi mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario