Yo, el tabaco y cómo dejarlo II
Bueno, veo que este tema interesó mucho a la gente, ya que ese día hice el máxinmo de visitas desde que tengo el blog. Quería mostraros un link muy interesante que encontré el otro día y lo puse en mi space pero también es digno de mención aquí. Os paso el link a la entrada de mi space donde lo puse.
Una cosilla que me he acordado y se me quedó en el tintero es un consejo, aunque va a sonar a orden, para los que hayan conseguido dejarlo:
JAMAS, y repito, JAMAS volvais a probar el tabaco. La frase de por uno no va a pasar nada... ES MAS FALSA QUE LOS BILLETES DE DOS EUROS!!!! Ese cigarrillo, después de un tiempo sin fumar, nos va a sentar mal, algo de mareo, picor en la garganta, incluso dolor de cabeza... Peeeeero no porque nos siente mal, la cosa va a quedar ahí. ¿Recuerdas que así empezaste? Poco a poco, uno un día, tres otro... Y cuando te quieras dar cuenta ya has vuelto a fumar!!! No es que no me fíe de tu fuerza de voluntad, que eso es otra historia, pero no te autoconvenzas de que no va a pasar nada porque te fumes uno... Ese es el principio del fin, y desde que des una calada a un cigarrillo volverás a ser fumador, aunque sólo sea un cigarrillo hoy, pero puede traer muchas repercusiones y la peor de todas: Tirar todo el esfuerzo por la borda y empezar a fumar de nuevo.
Miss Marilia
P.D.: El que quiera consejos, ayuda para dejarlo o simplemente apoyo, aquí me teneis y sino en mi mail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario