Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 18 de abril de 2007

LP - What I've done

Por hablar Virtxur



Lo que no estoy muy segura es de si es el nuevo, me imagino yo que sí.
Gracias por el chivatazo Virtxur que no estaba yo puesta al día!!

Miss Marilia

3 comentarios:

Alice_malice dijo...

Síp, este es el que yo decía. Es lo bueno que tiene tener la MTV inglesa y la MTV 2 que te enteras de todo con meses de diferencia.

Miss_Marilia dijo...

Sherter algo amariconadete, Brad a lo afro y con sus barbas, Mike rapao y cantando sólo coros???? I can't believe it!!!!!!! :O
La verdad, he de decir.... que no me pega mucho la canción pa lo que son ellos pero... habrá que hacerse a ella que son Linkin!!!
Me siento algo decepcionada... :(

Alice_malice dijo...

Sip. Poco numetaleros les veo yo en este vídeo. Incluso van vestidos más rollo, rock indie alternativo, que de lo suyo... Pero bueno, la gente cambia, todavía hay que escuchar el disco entero.
Y que conste que a mi me gusta más el rock indie que el numetal, pero hay cosas que sorprenden.

Publicar un comentario