Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 16 de mayo de 2007

CERRADO POR EXAMENES


Bueno, chavales:

Teniendo en cuenta que en 12 días tengo el examen final de Inglés, en 14 días el de francés y en un mes el de Java... Me da que voy a tener que dejaros de lado por este corto período de tiempo para ponerme al día con todo lo que tengo que estudiar. Ya os contaré cómo van ocurriendo las cosas.

Os echaré de menos!

Miss Marilia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha Mierda! ;)

Besikos

Anónimo dijo...

A vivir que son 2 di... a no. A estudiar que son 12 dias.

Animo :)

Anónimo dijo...

Y cuando apruebes ¿que vas a hacer?, porque seguro que apruebas y no se porque me da que no vas a parar :S:S:s

Miss_Marilia dijo...

Muchas gracias a todos!!! :D

Sí voy a parar Kripter, hasta julio no pretendo ponerme a currar... Pero ya veremos.

¿Los cars para junio? :P

Publicar un comentario