Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 31 de mayo de 2007

Descansito corto

Bueno, bueno, bueno,

Ayer terminé los exámenes teóricos de la EOI (El lunes fue el día del examen de inglés y ayer el de francés). El de inglés espero aprobarlo y con nota (Dios me oiga!! :P) y el de francés... con aprobarlo me vale ;P.

El caso es que he hecho una paradita ya que el lunes sabré si he aprobado francés para hacer el oral ese día o no ( sino es para septiembre) y el martes me daré el día libre (ya que toca estudiar Java este finde y tal...) para ir a mirar la nota del de inglés y saber si el jueves hago el oral o no ( sino tb pa septiembre).

El examen de Java (14 de Junio) es al que más temo porque si no lo apruebo todos mis planes para este año serán chafados por mí misma... Y me odiaré por ello y por malgastar otros 6 meses estudiando Java de nuevo... Así que más me vale aprobar ( y que la profe sea benévola :S).

Otra cosa es que en verano voy a currar de lo mío (y seguiré currando cuando empiece con las prácticas, en caso de que apruebe Java). Y en diciembre sería libre pa currar en la empresa de las prácticas cobrando (importante) y poder seguir en el otro curro porque son compatibles.

¡¡¡¡ME VOY DE VACAS DEL 15 AL 19 DE JUNIO!!!! A Gijón con Óscar 4 diítas para desconectar un poco y darnos un respiro, que él empezará a currar el día 25 y yo ya tengo una reunión de curro apalabrada para el día 20 y como no podremos irnos en pleno verano... pos nos vamos ahora! (más barato, menos gente... playa!!!).

Por ahora nada más!

Miss Marilia

P.D.:El día 5 de Junio hago 2 meses sin fumar!!!! :DDDD
Por cierto: Feliz día mundial sin tabaco!! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario