Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 16 de julio de 2007

FAT AWAY


Viendo "Yo soy Bea", ha habido un par de días que aparece un anuncio un tanto peculiar...


En él aparecen dos chicos con cuerpo de gimnasio, sin un milímetro de grasa de más, en un probador intentando cerrarse un pantalón de una talla menor al que le corresponde y quejándose de que ha comido demasiado. En el otro probador hay dos chicas con cuerpos perfectos que les comentan que lo mejor para perder peso es tomar esos sobres de FAT AWAY y el eslogan es: "Pasa de la grasa".

¿Os suena de algo?


ANÁLISIS DEL ANUNCIO

Vamos a ver moninas... Para empezar, el tío tiene el estómago repleto de cuadraditos (abdominales) y si se coge un pantalón de una talla menor normal que no le entre. Que se coja uno de la suya!!! No puede perder grasa porque lo único que tiene son músculos!!!


Realmente hay gente que se cree que por tomar esos sobres (que a saber lo que tienen) van a quedarse clavatido a los del anuncio?? Sin hacer ejercicio, sólo tomando esa porquería? Es que es malo de cojones!!


He intentado buscar información para esta noticia pero no encuentro absolutamente nada sobre ello. Sólo hay páginas que lo venden por internet pero no se explican muy bien sobre el producto. Ni siquiera tienen página web, ni aparece en ningún sitio. Es una coña? Quién puede tragarse eso? No tiene que tener nada de fiable!! Pero si hasta el anuncio es una porquería!!

(ME ENERVO!!!!).


Un consejo:

Las dietas milagro no existen. Si te mueres de hambre durante 2 o 3 semanas para perder 10 kilos, los recuperarás en 3 días y no serán 10 kilos... Vendrá alguno de regalo. Si las sigues, desnutres tu cuerpo de cosas que necesita para poder seguir adelante. También hay que contar la mala leche que le pone a uno si no puede comer lo que quiere y encima está muerto de hambre!! Si quieres perder peso, vete al endocrino o a un nutricionista y baja peso fiable y controladamente. Si lo que quieres es una ayudita, en los herbolarios hay pastillas naturales que no dañan tu cuerpo y no tienen efectos secundarios.

Incluso la acupuntura para estos casos también ayuda!! Lo digo por experiencia!! Yo estuve con acupuntura durante 5 meses y me quedé en mi peso ideal. Eran agujitas que se pinchaban en la oreja, un poco molestas..., que lo que hacían era frenar las ansias de comer, la apetencia por el dulce... Estaba muy bien y me sirvió de mucho. Luego dejé la dieta hecha a mi medida por un nutricionista y gané el peso pero en cosa de un año.

No te la juegues con la salud!!




Miss Marilia

3 comentarios:

NiCk_ dijo...

La publicidad cada día es más triste... que le vamos a hacer :S

Besikos!

Anónimo dijo...

Wenas xiquilla, está claro que para ser publicista no piden mucho, lo peor es que la gente se lo cree, cada vez se ve más, que, la gente, para cualquier cosa, se toma una pastilla y listo, para dormir, para adelgazar, para ser más listo, para sacarse la carrera, esto viene porque vivimos en una sociedad en que somos tan cómodos que no queremos realizar ningún esfuerzo, si no que no los den todo echo, el resultado poco importa, el tema es no mover ni un dedo... no sé si me entiendes

Miss_Marilia dijo...

Tienes toda la razón. Se ha perdido el gusto por luchar por lo que uno quiere y sentirte muy feliz y satisfecho cuando lo hayas conseguido. En fin... ¡Qué asco de sociedad! Se pierden los pocos valores humanos que tenemos.

Publicar un comentario