Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

martes, 31 de julio de 2007

Harry Potter and the Deathly Hallows


Bueno, bueno, bueno...
Ya ha salido. Se ha leído en inglés y las traducciones a español a manos de cualquiera que tenga idea de inglés están volando por la red. En concreto me ha hecho gracia que alguien cree un blog sólo para ello!
Yo no sé si esperarme a leerlo cuando salga el oficial... ¡Pero al final termino tirándome de los pelos!
Ya veremos!!
Miss Marilia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Frikis!!

Todos frikis xDDDDD

besikos!

Sr.DelGaS dijo...

Madre mía, y luego el raro soy yo, menos mal que no me ha dao por el jarry postres este...

De todas maneras, yo te diría que esperaras a que saliera aquí, a que no hicieras cola más de 2 horas (la gente te tomaría por loca) en la puerta de la tienda esperando a que abran, y, bueno, si tienes que matar a alguien, le matas y apañao, ¡un libro es un libro!

Publicar un comentario