Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

martes, 3 de julio de 2007

Desde el curro

Bueno, se terminó lo bueno...
Adiós vacaciones y adiós fiestas de Yunquera.
He de decir hola al trabajo, aunque no sea muy estresante... Ayer tuve 4 casos de kk que resolví y hoy he tenido 5, he resuelto 3, el 4º estoy a espensas de otro compa y el 5º hasta mañana no se puede hacer así que... Tú me dirás!! Dos días aburridos, y encima hoy no ha terminado todavía UFFF!!
En Yunquera todo genial, sólo me pillé puntillos, nada de pedo, y eso que mezclé pero poco. El viernes hasta las 7 de la mañana del sábado y esa noche hasta las 5 que el lunes tenía que madrugar. El Huecco me mató con su super versión de los Red Hot Chilli Pepers, Rebe ya te lo pondré pa' que lo veas y le mates con tus propias manos... Je, je, je...
Y nada que despuntase, todo genial como siempre. Pasando de la gente que no me interesa y reuniéndome, aunque poco, con las que han demostrado ser mis amigas.
El viernes casi lo pasé entero con Ángela, novia de Al, un amigo de Óscar y genial!! Fue un comienzo de fiestas un tanto distinto al de siempre pero di las gracias por ello. Hay que repetir, Jolie!!! JAJAJAJAJA
Y con Ale tb genial!! Bailando y tal, pero el sábado menos que estaba rota :S y el domingo vino mi... "prima". Todo guay!!! :D

Miss Marilia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowowowow!

Está bien que te lo pases tupendo en las fiestas!

Tranquila, que seguro que hoy te has acordado de lo aburrida que has estado los 2 últimos días... :P

Besotes!

Miss_Marilia dijo...

claro que está bien que me lo pase estupendo en las fiestas! A ver si ahora no voy a poder pasármelo bien ¬¬

Anónimo dijo...

Oye que yo no digo nada ¬¬"

Endeluego, uno que se alegra por los demás y mira como le tratan...

Desde el curro withlove!

Besikos!

Miss_Marilia dijo...

Es que ha sonaoooo...
Pero vale, tio! Así me gusta, que te alegres por mí :P jajaja, mientras yo me lo pasaba pipa, tú estabas... currando. Pobreto!!
(Yo no me alegro por ti, eso de currar es una putada! Menos mal que te desquitas pronto!! :D).

Publicar un comentario