Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

martes, 10 de julio de 2007

El Estreno se acerca...

Buenas nuevas,

El día 11 de Julio se estrena Harry Potter y la Órden del Fénix (libro que me he leído esta semana para poder refrescar lo que leí hace un tiempecito ya...).




Espero confirmación para ver quién se apunta el viernes 13 por la tarde/noche a ir a Xanadú a verla. Dependiendo de quién venga, así quedaremos. Lo digo porque yo llego a casa sobre las 7 y a partir de las 8 podría quedar, más menos. De paso podríamos cenar allí, no sé... Kripter, ¿te hace? Aunque tú sales a las 12... No me importaría verla dos veces, aunque fuera el mismo día :P, ya que Óscar no quiere ir a verla, prefiere Transformers... :S

Miss Marilia

3 comentarios:

NiCk_ dijo...

Está claro Transformers Powar!!! xD

besicos!

Miss_Marilia dijo...

Sin comentarios... ¬¬

Anónimo dijo...

Pues yo llego del campa el 14 asike me podriais esperar y esa noche veo la peli y ya dormire todo el dia siguiente porke al otro me piro otra vez de campa. ya me direis

Publicar un comentario