Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

sábado, 9 de junio de 2007

Resultados por ahora

Bueno, bueno:

Francés aprobé todo asi que este año comenzaré 3º. En Inglés no hubo tanta suerte y en el examen oral la cagué cosa fina, teniendo como mínimo en las partes escritas un 7'5... Pero bueno, ya tengo algo que estudiar pa' Septiembre después de 4 años sin tenerlo. También me puedo ir a Irlanda a aprender a hablar inglés en Agosto (porque por ahora sólo curro en Julio), aunque no sé con qué dinero porque, evidentemente, es unna pasta! Pero todo es improvisar :P Para Java quedan 5 fatídicos días de empollar a saco asi que ya os contaré cuando haga el examen si estoy suspensa (que es pa darme de guantás) o aprobada. De momento las prácticas las tendría entre Septiembre y Noviembre y, en cuanto terminase, tendría un curro de 3 a 8 (más menos) en el mismo sitio de las prácticas, no está mal para empezar, eh?? Luego lo demás ya se verá cómo lo acondiciono para poder ir a la EOI y demás, pero ahora no quiero rayarme demasiado.

Miss Marilia

P.D.: Suerte a todos los pringados que como yo tenemos que estudiar en Junio :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario