Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 14 de junio de 2007

FINAL DE EXAMENES

¡POR FIN ME VOY DE VACACIONES!

Ya he terminado la época de exámenes por este año. El único que me quedaba por hacer era el de Java y me da, sino la he cagado mucho, que como mínimo tengo un 6. Tres ejercicios, dos que valían 4 puntos y otro de 2 puntos. Me han salido BIEN dos... Pos mínimo un 6. :D
Hoy haré las maletas para irme a Gijón mañana con Óscar y hasta el miércoles no sabreis de mí. El que quiera que me llame al móvil ;P

Miss Marilia

P.D.: Por cierto, que sepais que el hotel me lo pago con la pasta que me he ahorrado por dejar de fumar ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay nada como un pequeño relax el dia antes del examen jejejejje

Publicar un comentario