Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 28 de junio de 2007

Nuevo look

Hoy me he ido a la pelu y me han dejado monísima! (pa una vez que voy cada 6 meses pos hay que fardar de pelo ;P). Y tenía muchas ganas de enseñaros la foto en la que salgo más guapa! (véase la de la derecha, menudo parecido con la anterior...). Qué mona era de pequeña!! Y mira cómo degenera el ser humano cuando crece... Aissss! En fin, como lo de operarme no me va, y ten¡endo en cuenta que no he engordado cuando dejé de fumar, me he propuesto dejar el pan en las comidas SNIF SNIF y controlarme más a la hora de comer a ver si me quito el flotador que ha aparecido en mi zona del vientre (que nunca fue plano pero joer, pero tampoco tan hinchao!).

Miss Marilia

1 comentario:

NiCk_ dijo...

Oleeeeeeeeeeeee!!

Que wapa!! :·)


Besotes! y sube esa autoestima!

Publicar un comentario