Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 22 de octubre de 2007

Puente de Todos Los Santos

Para los que, como yo, tenemos el privilegio de tener el día 2 de Noviembre libre, tenemos que pensar dónde ir, sino lo tenéis organizado ya. Ya que, por mi parte, sólo tuve 4 días de vacaciones en Gijón en Junio, la idea es irnos a Barna al Salón del Cómic. El problema está en que la moi no tiene money y que a Barna, lo más seguro es que fuéramos en avión y yo no he volado en la vida. No sé cómo me lo tomaré. La verdad es que le tengo mucho respeto a eso de VOLAR y no sé... Tengo mis dudas. Y la otra opción es en RENFE... De lo que también tengo mis dudas ya que son unas 9 horas de viaje, no sé dónde nos hospedaremos, si es que encontramos sitio y baratillo, y... Que son muchas cosas!!! Hay que organizar demasiado en una semanica y aquí NaIdE sabe ná!
Uffff!!! Me estreso, me estreso!!

En fin, que yo sería mu feliciana yéndome al populus o a algún sitio más cercano y más baratillo... Peeeeeeero mi chico tiene unas ganas tremendas de ir a Barcelona y ver a toda esa gentecilla friki, como semos los demás, pero éstos son "licenciados" en comic y manga, de lo que yo no tengo ni guarra pero todo es ir a Barna, pasar un buen puente y cambiar de aires, de muy muy contaminado a algo menos contaminado.

Sigo diciendo que yo hubiera preferido una escapadita en plan tranquis y a pasar fresquete en un pueblecillo perdío o algo por el estilo, turismo rural que le dicen ;P

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario