Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 19 de marzo de 2007

Final de curso

Buenos días!

Ya puedo decir con seguridad que he terminado los exámenes y que los resultados son los esperados. Lo que no sé todavía son las notas finales de las asignaturas pero he aprobado la EOI (inglés mejor que francés) y 2 de 3 del módulo. Al dejar Java de lado para poder aprobar Bases de Datos, pues es evidente que me quedó Java. Mi objetivo de aquí a Junio es aprender a programar en Java. Me viene bien para buscar trabajo y no me disgusta programar, pero no sé cuánto duraría en un trabajo de programadora... No puedo estar 8 horas mirando la pantalla... Y si me atasco? Me volvería loca!!! Nu se, nu se.... En fin, gracias a todos por el apoyo mostrado anteriormente y sólo os pido...

IRME BUSCANDO UN BUEN PROFESOR PARTICULAR DE JAVA, PLIS!!!!

Miss Marilia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ves como ivas a aprobar bases de datos............., y en cuanto al profesor de java........ si tenes siempre uno al lao q ha aprobado jejejje

Anónimo dijo...

¬¬"

Enhorabuena por los buenos resultados... y lo del profe ... yo conozco a uno que me ha enseñado a programar Java en 2 días :P

Y bueno también conozco a un profe de universidad, pero no lo conozco mucho :S

Salu2

Publicar un comentario