Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 5 de marzo de 2007

Musiquita pa empezar bien la semana

Como tengo una semana por delante ardua y dura... Voy a poner unos "minutos musicales" para que me sea más amena... Y espero que para los demás también.

Para empezar quiero que oigais a un grupo que se llama 12 Stones (para quien no lo conozca, el cantante hizo un dueto con la de Evanescence en la BSO de Daredevil "Bring me to life").

Esta canción se llama "Far Away" y es de su disco Potter's Field. Que sepais que va subtitulado en inglés para, los que como yo, somos un poco cortos a la hora de entender a algunos cantantes...



Este otro es un remix de tres cancioncillas suyas del primer disco (Potter's Field).



Miss Marilia

P.D.: Espero vuestros comentarios sobre el grupo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que no ta nada mal su trabajo :P

Dejo aqui el clip de la BSO de Daredevil para comparaciones xDDD

http://www.youtube.com/v/UKer9hry-Gg

Salu2

Miss_Marilia dijo...

Malegro de que te gusten! Aunque seguro que lo dices na más por cumplir... ¬¬ jejeje

Publicar un comentario