Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 7 de marzo de 2007

Videos de Linkin Park

Como no tengo demasiado tiempo para poder currármelo (lo reconozco) voy a ponernos tres videos de Linkin Park en concierto con canciones que son la repera (por no decir la po**a)!!!

High Voltage (la mejor versión para mi gusto de esta canción)



High Voltage



Y para terminar una de mis favoritas:
Nobody's Listening (con la colaboración de Xzibit)



Espero que os gusten, tanto como a mí ;).

P.D.: Darse cuenta que los directos son la leche!!!! Yo en su concierto de Madrid allá por el 2003, más exactamente el 8 de septiembre, me lo pasé genial !!!! Fue impresionante, en serio, el despliegue que tienen cuando suben a un escenario. A ver si sacan ya nuevo disco y se vienen de gira de nuevo que yo sé de una que se viene a verlos conmigo... A que sí Virtxur?

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario