Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 8 de marzo de 2007

Finalización de exámenes!!





Bueno, todavía me queda una recuperación y hacer dos trabajos pero veo más menos como acabará el tema.


Aprobé el tan temido examen de PL/SQL ( no por el trigger ) pero voy a intentar subir nota para demostrarme a mí misma ( como el año pasado con LINUX ) que puedo sacar más y sólo me faltaba mirármelo bien. De esta asignatura también me toca recuperar los modelos Entidad/Relación :S (eso sí que me da miedito) pero se intentará. El proyecto de BDD está encaminado ("sólo" faltarían los triggers e introducir datos para ver si los triggers me funcionan bien... o no :S) y el trabajo de Implantación (NominaPlus) que está ahí el chaval... No me llevo bien con los informes!!! Pero bueno, los foros de Internet espero que me ayuden... Aunque de SQL no me ayudó nada, GGGRRR...!!!

Más noticias en próximos telediarios!!

Miss Marilia

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enola bien Laura San :P

Ahora espero que mejore su confianza en sí misma. Este aprobado tiene que ser una gran motivación

Animo!!

Anónimo dijo...

Si, la verdad q a veces la falta un poco de confianza.

Si esq no se puede

Miss_Marilia dijo...

Ultimas noticias!!!!

Java, como era de esperar para junio!!! No hay más cojones!
No sé qué pinto aquí en el examen de recuperación final cuando no tengo ni puta idea de hacer NADA. Bueno, y esta tarde el oral de inglés... 3 cuartas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Y al final el oral de inglés aprovado...

Que curioso ... ¬¬' ... y eso que no tenías ni idea de nah.

Enhorabuena

Salu2

Miss_Marilia dijo...

Aprobar con b!!!!
Qué dos con la ortografía!

Saqué un 5 con ?, aprobao raspaísimo :S

Anónimo dijo...

pero aprobado a fin de cuentas.
Ahora a por bases de datos :P

Jajaja quien sera esa otra persona a la que haces referencia, de verdad valla dos xDDDDDDD

Miss_Marilia dijo...

No es por joder pero ese valla es con y!!!!En fin... Os voy a dar unas clases de ortografía, eh? Y eso q devorais libros.... Aissss, eso de los sms q malos son, eh? :P

Publicar un comentario