Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

viernes, 30 de marzo de 2007

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Se estrenará el 28 de Mayo en los cines del todo el mundo, por lo que he podido comprobar. ¿Qué teneis que hacer ese día? ¿Alguien se apunta conmigo a verla? Aunque en esa época estaré harta de exámenes de la EOI... Así me despejo mira!! :P

Trailer en español:



Trailer en inglés:



A disfrutar chavales!!

P.D.: He querido poner los oficiales de Disney pero este blog es demasiado estrecho para ello... :S

Miss Marilia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juju!!

Yo chero verla!!! :P

Pa'l estreno de cabeza!

Salu2 :)

Anónimo dijo...

zipi jajjaja

con lo de los otros trailers, podrías haber dejado los links aunque sea, así podria llevarmelos para mi pag :P

Miss_Marilia dijo...

Q morro el niño!!! Búscalos majo

Publicar un comentario