Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mi "dominio" de Photoshop

Hace como cosa de 2 meses, antes del cumple de mi chico, se me ocurrió que podría regalarle una foto de un coche antiguo y muy chulo que vimos en Aranjuez, cuando celebramos nuestro año y medio juntos. La foto era ésta:



Después de mis retoques, y mi tampón de clonar!!, la foto quedó así:



Me tiré mis horitas pero me quedó guapísima, tiene sus fallitos si te fijas muuuuuuy mucho, pero no tiene por qué pasar... ¿verdad? Estoy muy orgullosa de mi trabajo con la foto y mi niño la tiene en la estantería junto con otra que le regalé también de otro coche antiguo y hecha con cámara reflex analógica y con carrete de blanco y negro, no ésta que fue con el móvil!! De hecho tuve de devolver el primer revelado de esa foto porque la positivaron excesivamente oscura (qué friki soy, leches!!). Y lo que me gusta fardar de foto! :P


Miss Marilia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje, que chula la foto!

Un buen currele!!

Besikos!

Publicar un comentario