Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 2 de enero de 2008

¡Feliz Año!

Buenas a todos!

Comenzamos el año unos con resaca, otros de vacaciones, otros con un trabajo nuevo... Pero sobre todo habiéndolo festejado muy mucho tanto comiendo como bebiendo, aunque espero que esto segundo se haya hecho con moderación porque las resacas de Año Nuevo se llevan fatal, por experiencia lo digo!

Sólo espero que todos los que estáis a mi lado sigáis muchos años nuevos más y que todo nos vaya de puta madre y sin problemas, qué linda utopía...

Feliz Año de todo corazón.

Miss Marilia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Miss Marilia, ¿qué tal?. Te preguntaras quien soy... pues nada me presento soy una chica que esta estudiando en Valladolid 2ºDAI y estaba buscando una ayudita para el examen que tengo el proximo Martes de PL/SQL cuando me tope con tu blog, que por cierto te lo has currado, al igual que la foto del coche que reformarte. Pues nada te deseo un FELIZ 2008 y si quisieras darme algun consejo te lo agradeceria. (Soy chica, y tb tengo novio, conq no te procupes que no quiero ligar cntg). BSS

Miss_Marilia dijo...

Hola Anónima!!
Siento no poder haber visto antes el comentario ya que me imagino que el martes de tu examen fue ayer... :S
Tampoco te creas que te podría ayudar mucho puesto que mis exámenes de PL/SQL fueron un tanto... digamos extraño. De todas formas si te puedo ayudar en otra cosa, con tiempo, me lo puedes decir y estaré encantada de intentarlo por lo menos.
Gracias por la visita y los piropos, casi me sonrojo :P, y me alegra que te guste mi blog... Y MIS FOTOS!! :D
Por cierto, ¿consejos? Los que quieras siempre que pueda ayudar.
Un saludito!!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, no el examen es el martes de la semana que viene, pero bueno tu tranki que en vez de llorar tanto por tu blog deberia meter mas horas. Una preguntina, tu en DEG que lenguajes has visto?
Contesta cuando puedas, gracias.
Un saludo!

Miss_Marilia dijo...

Yo di Java y me quedó para Junio... :S Así que...
Pues lo que necesites para el examen, si te puedo ayudar, lo haré! Da igual que metas muchas horas sino entiendes mu bien la materia...

Publicar un comentario