Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

sábado, 27 de enero de 2007

Una Noche en el Museo

Queridos amigüitos,
Ayer estrenaron esta peli y, cómo no, fuimos a verla ayer y a las 12 y media de la noche... Dicen que es para niños pero, al no ser dibujos, pasa por una comedia BUENA (sí, has leído bien) americana. A mí me encantó y quiero repetir!!! A ver si consigo poner de excusa a mi madre y vamos otra vez las dos. Te ries mucho, el argumento es el que deja volar a imaginación de los niños, porque que en un museo de historia cobre vida todo bicho (nunca mejor dicho) viviente (tb bien dicho) no se ve todos los días. Yo la recomiendo para pasar la tarde, la mañana o la noche. Y eso que a mí Ben Stiller... Después de verle en Zoolander, no me gustó pero bueno, aquí se sale!!! Ese Robbie Williams y el de las chimeneas de Mary Poppins nos harán reir como hace mucho no lo hacía.

Os dejo el trailer para que le echeis un vistazo y os empuje y anime a ir a verla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si esta muy bien, pero mira q ir a la sesion golfa......... si egke no se puedo :P

Miss_Marilia dijo...

No se puedo? Tú si que no se puedo!! Anda que... Yo TUVE que ir a esa hora porque CIERTA PERSONA (y no miro a nadie :|) sale de currar tarde... A eso de las 12...

Anónimo dijo...

Pos la peli ta genial!

Relajar los esfinteres que al final os lanzais ciberhostias ;)

Salu2

Publicar un comentario