Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 11 de enero de 2007

ESOS REYES MAJOS!!

Buenos días!!
Este año he tenido que ser muy buena porque los Reyes se han portado GENIAL conmigo (no como Papá Noel ¬¬). Os hago una lsita, aunque para más de un@ sea aburrido:

Para empezar mis primeros regalos fueron:
Unas zapas, una camiseta, una cartera pa'l cole, unos pendientes y la peli de Tim Burton "Pesadilla antes de Navidad".

Después de ésto, el día 5 tuve:
La colonia de Nina Ricci "Nina", un par de foticos retocadas mías en un marquito mu mono, las 4 pelis de Harry Potter en edición coleccionista, junto con Narnia y Los Piratas del Caribe "El cofre del hombre muerto", una rosa enorme de peluche, un set de manicura (que no sé usar la mitad de las cosas que trae :S), un elfo sentado en una luna homosexual (está pintada con los colores del arco iris, no es mi culpa!! :P), un camisón de invierno calentito, calentito; un bolso como el que tengo vaquero del gato ligón pero ahora tiene una ratita dibujada, tb me han traído un peluche de una ratita de piezacos enormes (cuando me acuerde como se llama os lo digo, que tiene un nombrecito...) y yo creo que ya!!! Ah!, no... me queda lo mejor! EL QUIEN ES QUIEN!!!!!! Nunca he tenído uno y a mis 22 años le tengooooooooooooooo!!!!!!!! :D:D:D:D

Aunque yo siempre he querido o el de verdad o el de mentira de este precioso cochecito...

~~~Laura~~~

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, luego nos quejaremos :P.

Miss_Marilia dijo...

Yo no me quejoooooooooooooo!!! Tengo un cielo de novio y adoro a la gente que me rodea!
Eso significa que he sido muy buena este año... Aunque a mí con el regalazo del día 18 de febrero... Me vale!! ;)

Anónimo dijo...

El 18 de febrero :S:S:S yo pensaba que era el 14 :P

Miss_Marilia dijo...

A San Corte Inglés ... NI AGUA!!! Además, para mí es mucho más especial el 18 que el 14... Aunque el 14 empezamos a hablar... pero el 18 tú sabes lo que pasó :P, que fuiste testigo y ayudante para que pasase! Si no lo hubieras traído... Se hubiera perdio!!! :P

Anónimo dijo...

¬¬ y tu quieres q yo me acuerde de eso claaaaaaaaaaaaaaaaaro. X las explicaciones q has dado sino ni agua

Miss_Marilia dijo...

No esperaba que te acordaras del día exacto... Pero por eso te lo explico ;) Casi 11 meses!!! :D Qué tonta toy madre!!!

kripter dijo...

Pero no me acordaba ni del dia, ni del mes, y casi ni del año, vammos para ser claros no tenia ni ........

Y con lo q estas tonta, mejor dejarlo correr :P

Anónimo dijo...

Vaya par de dos :P

Ains... *^.^*

Anónimo dijo...

y lo q te gusta............. ella claro :P

Miss_Marilia dijo...

Joe, cómo ta el patio!! CÓMO QUE DEJARLO CORRER LO DE MI TONTUNA? Dí que es cierto y punto!!! :P

Espero que le guste... Sino no sé hace casi 11 meses conmigo :S

NiCk_, vaya par de dos pero es raro que no te metas en la trifulca tb q te gusta :P

Anónimo dijo...

Yo no digo nada q luego todo se sabe.

Publicar un comentario