Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

domingo, 21 de enero de 2007

Tontunas varias

Hoy me he levantado y he visto esto en mi mail... Seguro que más de uno lo ha visto,pero para el que no..., ahí lo dejo:



Luego tb tenemos este chaval que es un crack con el billar, a ver si se nos pega algo viéndolo...





Más por aquí, os puedo enseñar un niño que duerme raro...



Y por último hoy, un perrito muy bien amaestrado ;)



Pincha para ver/ocultar el resto

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, que grande el niño dormilón x-D
Sale caro dejarle dormir xDDDD

Al niño del billar no le hecho una partida ni aunque me paguen :-S

Y bueno el perrito... ese sabe conseguir cerveza xDD

Mu buenos los videos :P

Salu2

kripter dijo...

Si muy grandes.

Pero yo juego mejor al billar que el, seguro q ese niño no sabe matar con la bola blanca a tu novio en el saque :P

Anónimo dijo...

... bueeeeeeeeeno...

... yo diría que el niño no me daría la oportunidad de volver a verlo... él seguro que no fallaría xDDDD

Uff...que sensación esa de que la bola blanca pase rozandote el brazo a toda velocidad y oigas al momento el ostión contra la madera... faltó poco para hacer un boquete xDDD

Salu2

Miss_Marilia dijo...

No si... Me le martas y te persigo el resto de tu vida!!! ¬¬ Y AHI SI QUE NO TE AJUNTO!!!

Anónimo dijo...

ummmmm, pobrecito esta noche o cuando lo vea :D

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas!

Sobreviví!!! xDDD

Salu2

Anónimo dijo...

nooooooo, no fuimos a jugar al billar :P

Anónimo dijo...

Tras la noche de ayer fuebando al billar... puedo decir que sufrí otro intento de agresión... pero sigo vivito y coleando ^.^'

Miss_Marilia dijo...

Me da q me voy a empezar a poner seria... ESto no es posible Kripter!!! Mira que te doy yo con la bola negra... De mi llavero! ¬¬

Anónimo dijo...

joooo, no vale, hasta q no mate a nick tu no me puedes dar con tu vola negra. Ya hablamos el viernes a ver si tienes o no motivos pa darme......... bueno si tienes motivos no hablamos ;)

Miss_Marilia dijo...

El viernes? Ayer no me contaste nada... Y quedé segunda en una pachanga de cricket de 4!!! Oscar perdió... Pobre!

Anónimo dijo...

te decia q el viernes, xk hoy jueves vamos a jugar, y vete tu a saber q es lo q puede sucede :O

Publicar un comentario