Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

viernes, 26 de enero de 2007

Flipada... Algo para NO reirse.

Queridos lectores,

Hace cosa de dos meses que vi este video pero me estremezco cada vez que lo veo... Si eres sensible, yo que tú no lo vería porque te deja tocado, de verdad. Me ha impresionado bastate.



No me creo que la gente sea así, siendo todo una broma. La gente está mal de la cabeza o qué la pasa? No sé que le habrá pasado al calvo hijo de puta pero esto ha sido muy gordo... .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que flipe o.0'

La de tarados que hay en el mundo... a quien coño se le ocurre reaccionar así??

También a los colegas como no se les ocurre reaccionar a tiempo??

Yankis tenían que ser ¬¬

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

¿no veis que es un montaje?¿como os lo podeis tomar en serio?
Aun una pistola de ese calibre a esa distancia atravesaria al tio y haria agujero en el buzon.Ademas son tres tiros.

Anónimo dijo...

Estoy con erynus, pero aun asi, hay q tener un sentido del humor muy feo para hacer eso

Anónimo dijo...

Pues sinceramente ... espero que sea un montaje... viendolo bien por segunda vez ... veo un corte justo después de que se le devuelva la carta al calvo... lo cual puede ser para sacar al chaval y ya fuera de riesgos hacer la "gracia".
Pero aún así... parecen todos yankees, y me podría creer que más de uno reaccionase así :S

Pd: Si es real, no tiene porque atravesar la caja ... para empezar no es un calibre muy grande ya que el pavo puede disparar sin muchos problemas de "recoil". Además el chico que se mete dentro entra bastante ajustado lo que hace que el margen de error al disparar sea prácticamente nulo.

Salu2

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

si te fijas no es un revolver, sino una semiautomatica y no salta casquillo en ningun momento. Conclusion, es de petardos. Ademas suena como el culo.

Anónimo dijo...

Ma soeur m'a déjà fait voir cette vidéo et à la fin, l'on pouvait voir que le mec dans la boîte est décédé. Une réalité ou un canular? Je crois plutôt à un canular sans quoi je ne pense pas que l'on aurait mis une petite musique rigolotte sur ce vidéo qui serait ma foi, tout un drame triste! Dommage, je ne sais pas lire l'espagnol mais je voulais souligner ta visite sur mon blog. Salutations à toi Miss Marilia!
Cry ^^

Miss_Marilia dijo...

Merci beaucoup pour ta visite sur mon blog, Cry!! :D

Je ne comprends pas aussi quelque choses parce que mon niveau du Français n'est pas trop grand.

Salutations à toi aussi!!!

Anónimo dijo...

Sinceramente ya me había dado cuenta del dato de que es una semiautomática... pero también dudo que pudiesemos verlos si realmente saltan...

En fins cada uno que piense lo que piense yo todavía dudo sobre ello.

Salu2

Publicar un comentario