Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 15 de enero de 2007

LLAMADA A MOVISTAR

- Buenos días, ¿ usted es el titular de la línea?
- Sí, soy yo mismo.
- ¿Me puede decir su nombre por favor?
- José Luis.
- Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la nstalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a ...
- Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
- Mi nombre es Silvia Maciel, de Moviestar y estamos llamando ...
- Silvia, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

- No tengo problemas señor.
- ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo sale “ NÚMERO PRIVADO”.
- El interno mío es 1004.
- ¿Para qué departamento de movistar trabaja?
- Telemarketing Activo.
- ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
- Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria ...
- Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar.
- Pero yo le puedo garantizar ...
- Vea, Silvia, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados ... !
- Está bien Señor, mi número es el 354915212.
- Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvia ...

(DOS MINUTOS)

- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada ...

(CINCO MINUTOS)

- ¿Señor?
- Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada ...
- Pero ... ¡¡Hola Señor ... !!
- Sí Silvia, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cuál era el asunto de su llamada?
- Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “ Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de la otra línea a muy bajo costo ¿Usted estaría interesado José Luis?
- Silvia, le voy a pasar la comunicación con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de una radio y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)

Después de 2 MINUTOS!!!!, mi mujer atiende el teléfono.
- Disculpe la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “ NÚMERO PRIVADO”.
- 1004.
- Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
- Con Silvia.
- ¿Silvia que?
- Silvia Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz).
- ¿Cuál es su número de trabajadora de Movistar?
- 34591212 (más irritada todavía).
- Gracias por la información Silvia, ¿en qué puedo ayudarla?
- La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “ Línea Adicional “, en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
- Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días contactaremos con usted. ¿Puede anotar el número de ingreso al programa por favor? ... ¿ hola?... ¿ hola?

TU... TU... TU... TU


[+/-] Mostrar/ocultar el resto de la entrada entrada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando en visto que era una llamada de Movistar pensaba que te ivan a dar el coñazo :P

Esta historia ya es algo antigua, pero la verdad que habria que darles de su propia medicina más de una vez para que sepan que es lo que tenemos aguantar

Miss_Marilia dijo...

Ya sé que es antigua pero en las condiciones en las que estamos Oscar y yo... Veía bien ponerla ;P

Alice_malice dijo...

Hola!!!!!!!!!!! Ya que no nos vemos, pos te pongo algo aquí que parece que lo llevas actualizado. A ver si nos vemos por cierto bonito blog. Que me aburro en el curro y que no se que más poner y que....
Bien, vale, ha llegado el momento de ser sinceros todo esto lo hago para dar publicidad a mi propio blog ¡Juas! ¡Soy maligna!(procurad no aburriros nunca en el curro que es mu peligroso)
que conste que yo te he hecho una pequeña publicidad en el mío. Y el hecho de que solo lea yo mi propio blog lo dejaremos correr.
Detodas maneras a ver si es verdad que podemos quedar. Besos hasta en tonces

Anónimo dijo...

Yo no conocía éste texto y me ha parecido genial. Creo que voy a hacerlo cada vez que llamen para tocarme los huevos a la hora de la siesta.

:o]

Saludos a ti y al Nick_ ese. :P

Miss_Marilia dijo...

Hombre! Muchas gracias por pasarte por aquí Lautremont, me mola tu blog por eso de que lo puedo leer en francés y me pongo a repasar :)

Anónimo dijo...

Este artículo ya lo leí hace tiempo y realmente estoy deacuerdo con él a medias ya que hay veces que el operador no tiene la culpa de que le obliguen a llevar los trámites así... seguramente él quiera colgar antes que tu XD

Jajajajaja

Hora de siesta Lautreamont????

Para ti esa hora cual es? que nos conocemos ;)

Venga Salu2 a tod@s y besines a la ama y señora del lugar ;)

Publicar un comentario