Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 18 de enero de 2007

NOTICIÓN DE HOY

Queridos amigüitos,

Quiero deciros, y que quede constancia de ello, que hoy cumplo 11 meses con mi niño (al que por ahí llaman NiCk_ ;P) y soy la mujer más happy in the world!!!
Sigo diciendo, y no me cansaré, de que yo siempre he dicho que no me iba a "atar" con nadie porque era independiente... Sí, sí!! Ya me veo, ya!!!
En resúmen, que te chero musho y que espero que tengamos muchos "cumplemeses felices", y quién sabe, en cosa de un mes... Cumpleaños feliz!!! :D:D:D:D:D:D:D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jujuju!

11 mesecitos! :D

Ole, ole y ole! :)

I love you too :P

I'm a happy, happy, happy men!

Besines!

Anónimo dijo...

Cansinos ;) xDDDDDDDDDDD


Bueno y q dure como las pilas duracel o más

Miss_Marilia dijo...

Cansinos? Nooooooooooo!!!!! Se nota que no has tenido parejas empalagosas como Dios manda cerca, y da gracias majo! :P

kripter dijo...

Estas tu segura de lo que dices??????? creo q se te olvida algien :P

Anónimo dijo...

Weno, desde aqui el abuelete os envia felicitaciones (yo y mi nena en mayo 3 años, toma ya!)
Suerte con todo ;)

Anónimo dijo...

Mis condolencias Erynus xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

( es broma :P )

Salu2

Publicar un comentario