Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

martes, 30 de enero de 2007

Anuncios curiosos... Tema: CERVEZA

En primer lugar tenemos al emocionado novio de la chica con una peli de amor... (o eso cree ella!!)



gt;3">


Lo que hay que hacer para vender una cerveza... (El gordito no tiene nada que envidiar a los demás, eh?)



Qué más quisieran algunos...



Ante todo, beber con moderación que las resacas del pedo de cerveza... (sea la que sea) es muuuuuuuuu mala :P


3')">
[+/-] Mostrar/ocultar el resto de la entrada entrada

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El gordito???? estoy empezando a coger complejo

Miss_Marilia dijo...

No me seas tonto! Si tú tas mu bien tal cual, aunq un pelin menos de curva de la felicidad... :P Es brooooooooma!! De los tres que salen bailando, es el más rellenito... Jo! Y pa' complejo el mío!

Anónimo dijo...

¬¬" con eso sobra

Miss_Marilia dijo...

Joe, qué hipersensible!! Ya no te digo na... jooo... Yo queria subirte el ánimo... Me perdonas????? :D

Anónimo dijo...

¬¬ tendras q convencerme con algo mejor q eso................ esto sonaba mejor en mi cabeza :( ¡¡¡¡¡¡¡NO ME PENSEIS MALLLL!!!!!!!

Anónimo dijo...

o.0'

Subirle el ánimo? convencerte con algo mejor?

Vaia 2 ... voy a tener que vigilar esto de cerca... xDDD

Salu2

Miss_Marilia dijo...

Osea que no me ajuntas,a parte de no darte dos besos cada vez que te veo... Es por esto!!! TE PILLE!

No voy a convercerte con nada mejor... o.O' que mi palabra.

Anónimo dijo...

No si yo casi que me alegro q no me des muchos besos, no me suelen agradar, de hecho en las reuniones familiares, en los saludos suelo desaparecer :(, pero bueno, si hay q darlos tampoco nos vamos a morir.

Y lo de no ajuntarte no es por eso, es por otras cosas q me dijistes el otro dia (eran dos motivos y uno se me ha olvidado :S:S:S)

Con eso es con lo que me tenias que convencer, de otra forma solo a nick. Hablando de nick, vigila todo lo que quieras, que no me importa, no tengo nada q ocultar ni lo tendre seguro en este tema :D

Publicar un comentario