Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 7 de enero de 2009

Ya vinieron los Reyes Majos!!!

Hola, hola, hola!

Bueno, para algunos ya se nos han acabado las vacaciones de Navidad, bien cortas en mi caso. Después de todo lo que les pedí a los Reyes, os hago un listado de lo que me trajeron, que fue mucho para lo mal que me portado este año... :D

1. Una sandwichera
2. Un casco para la moto.
3. Unos guantes de invierno para la moto.
4. Unos cascos para escuchar música (apenas se oye el ruido externo y no es necesario poner el volumen a toda pastilla).
5. Un pijama (más bien dos...).
6. Dos libros en francés: "Le tour du monde en 80 jours" y "Odette toulemonde et autres histoires".
7. Dos pares de pendientes: Unos cuadraditos, de color rojo y negro y de cristal. Otros de plata con la estrella de 6 puntas, de David (ya que los de la estrella de 5 puntas pasaron una mala racha).
8. Un albornoz color crudo, con capucha y los bordes con dibujos de piedras.
9. Pelis: Cars, Buscando a Nemo (por dos veces), Wall-e, Cortocircuíto 1 y 2;Chicken Little.
10. Un set de salero, pimentero, azucarero, jarrita de aceite y vinagre.
11. Un reloj/lámpara super chulo.
12. Unas botas altas de ante marrón (que me cierran!!!).
13. De este no me acuerdo pero lo pondré en cuantito lo sepa!!

Miss Marilia


No hay comentarios:

Publicar un comentario