Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 29 de diciembre de 2008

Queridos Reyes Majos


Este año he sido especialmente buena y me he portado muy bien, por ésto y otras muchas razones, creo que me merezco todos los regalos que voy a pedir (aunque ya me estoy buscando yo las vueltas para comprarle casi todos y no haceros mucho gasto):

  1. Para empezar necesitaría un disco duro externo de 2'5" y con unos 80Gb yo creo que iría bien pero siempre se puede duplicar la capacidad ;P.
  2. También querría un móvil nuevo, a no ser que me arreglen el mío, cosa que no me da mucha confianza... Ésto del móvil con Vodafone, los puntos que me regalan y tal, ya tengo echado el ojo a un Samsung L760 de color "bronce" muy chulo por 19€ (9€ si doy mi antiguo móvil) en The Phone House.
  3. Quería pelis de Disney pero el amigo de una compi del curro me ha pasado la gran mayoría, cosa que agradezco, y que os ahorra un dinerito. También por regalo de mi cumple atrasado me compraron Wall-e, Buscando a Nemo, Cortocircuito 1 y 2.
  4. Un monedero y unos pendientes nuevos ya me he hecho con ellos.
  5. Quería el libro de "El Diario de Bridget Jones" porque el de Sobreviviré ya me hice con él en Cuesta Moyano. Cualquier libro que NO tenga de Mary Higgins Clark.
  6. Una sandwichera para hacerme esos sandwiches ricos ricos, como los que me hace la suegra pa la mirienda o pa la cena.
  7. Una casa de muñecas que ví en las tiendas Poli, por 30 € muy cuca.
  8. Y luego ya comenzamos con lo importante: el pago del carnet de conducir, el coche de 2ª mano, la casita en Gijón... Yo creo que no pido nada, ¿verdad? Lo más importante, por suerte, ya lo tengo, después de haberlo pedido 4 años seguidos... El novio!! :D
Sin más, me despido y espero los regalos el día 6 de enero, en la zapatilla debajo del árbol de mi madre. P.D.: El chupito de vozka estará en la encimera de la cocina, como siempre, y los turrones en la mesa del salón para daros el homenaje. Melchor, he pensado en ti y te he comprado turrón sin azúcar para lo tuyo. Para los camellos, como lo del agua no les va mucho y ya llevan reserva, he pensado en un ramillete de hierba del parque de mi barrio. Espero que les guste!!

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario