Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 22 de diciembre de 2008

Ya llegó la Navidad


Buenos días a todos,

Hoy ya huele a Navidad, no como hace un mes cuando el Corte Inglés empezó a colocar las luces en sus fachadas. Hoy está el sorteo, espero que nos toque un pellizquito, al menos. El miércoles es Noche Buena y el jueves Navidad... :D Estas fechas me gustan mucho por todo, me alegran un poco la existencia. Las luces, los villancicos (esos preciosos villancicos cantados en francés en la fiesta del jueves pasado...), el espumillón... LOS REGALOOOOS!!! Me encanta pensar qué le gustará a los afortunados, la cara que pondrán al verlos, ir de compras... Todo eso es algo que me gusta mucho y quiero que el que me regale piense lo mismo que yo. Esta noche, sin ir más lejos, tenemos una cena con unos amigos para darnos los regalos de cumpleaños atrasados y demás. Estoy que no quepo en mí de nerviosss!! jejejeje Como si vinieran los mismísimos Reyes Majos a dármelos!!
Bueno, como no creo que vuelva a escribir durante mi período vacacional, os deseo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2009, que sea mejor que el año que dejamos, aunque personalmente, ha sido uno de los mejores, pero la verdad, desde que conocí a Óscar, todos son inmejorables ;)

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario