Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 8 de enero de 2009

Propósitos para el nuevo año

Buenas a todos,

Veo a muchos dando sus propósitos para el 2009 y yo voy a comentar los míos, o los NO míos.

1. Lo típico de dejar de fumar, ya lo hice hace 21 meses así que ese no me vale.
2. Lo de adelgazar... Mentira del todo no es, pero desde julio he estado siguiendo un régimen bastante estricto con el que adelgacé 10 kilos. Mi propósito para este año es seguir con el régimen porque en Navidad como que me lo he saltado a la torera lo que he querido y más, aunque sólo engordé algo más de kilo y medio.
3. Hacer más deporte, aunque con el régimen anteriormente mencionado, no sabía lo que era un ascensor, me bajaba 4 paradas antes del bus para bajar andando a la EOI, me volvía andando también cuando salía de la EOI (aunque con el frío dejé de hacerlo), abdominales cuando volvía a casa por la noche (2 series de 30 abdominales aunque nunca pasé a las series de 40 por no tener constancia). Pero este año, entre el Wii Fit y los patines en línea... Vamos a arrasar!
4. Aprobar TODOS los exámenes de idiomas este año y poder respirar tranquila este verano como en el del 2008. También para tener mis super títulos de Nivel Intermedio en los dos idiomas.
5. Irnos de vacaciones al extranjero y usar esos idiomas que he aprendido con tantas ganas.
6. Irme a vivir con Óscar y probar la no-protección materna y la vida en su mayor grado de independencia.
7. Tener una mascota conjunta con Óscar y que no nos salga majara, como los dueños.
8. Leerme todos los libros que me han regalado y que me compré en esa mañana loca en Cuesta Moyano.

Yo creo que con ésto me sobra.

Miss Marilia
7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario