Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

viernes, 9 de enero de 2009

Cambio de Reyes

Buenas,

Después de ver "Buscando a Nemo" doble con mis regalos de Reyes... he decidido pedir el ticket a Melchor y cambiar el regalo. Gastando un poco más me he comprado un pack de "Ice Age I y II", "Eduardo Manostijeras" y una edición limitada del "Mago de Oz".

Ahora habrá que cambiar, si es posible, la peli de "Chicken Little", pidiendo el ticket a Gaspar, y el segundo pijama que con uno ya me valía. :S (Lo bueno de éste es que venía con ticket regalo y no habrá problema por el cambio. ¡Cómo me conoces Baltasar!).

En contrapeso, estoy pensando en vender libros que me compré, leí y no me gustaron, tales como "Luces de Septiembre" y "El palacio de la medianoche" de Carlos Ruiz Zafón, "La Hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro, "el talento de Mr. Ripley" de Patricia Highsmith, etc. De hecho, alguno no está ni leído. No sé si ir a Cuesta Moyano a ver cuánto me dan por los libros, venderlos por aquí o crearme un perfil de vendedor en Ebay y poneros al corriente. Cuando me lo piense, seréis los primeros en saberlo. Yo, de todas formas, pondré un listado de los libros, cuando los tenga claros, y el que esté interesado que se ponga en contacto conmigo con un mail que os daré.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario