Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

martes, 19 de diciembre de 2006

Película de Eragon

No me gusta hablar de una peli sin verla antes, o sin leer el libro! Pero esta vez es diferente. He oído, desde muchas bocas, decir que la adaptación de la película al libro es mala, pero es que la peli es peor... Sólo son opiniones... Aunque me marcó mucho que los DRAGONES TUVIERAN PLUMAS!!! Yo cuando la vea en DVD (que con éstos comentarios no sé si ir a verla al cine) os diré qué me pareció. Me empecé a leer el libro pero, cuando me enteré de que la peli iba a estar para Navidades, lo dejé para ver la peli primero, antes que el libro, que luego vienen los chascos... Eso me da que les ha pasado a muchos (a mí, por ejemplo con "El Resplandor"...) y no quiero que me pase a mí, porque te llevas la decepción del siglo!
Aquí os dejo el trailer, y espero vuestros comentarios acerca de la peli y darle del 1 al 10 puntuación a la misma. Vale? ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo seguramente y viendo q ue ni tu ni NiCk_ vais a ir, me pasare el domingo o el lunes con mi sobrina.

Aunq ciertamente la esten poniendo tan mal con motivos.

Salu2

Miss_Marilia dijo...

Qué ganas de gastarte 12 pavos, y 2 horas o más que dure la peli, con tu sobri... Pero bueno, así te la llevas por ahí! El caso es que la peque no se aburra y se largue antes de tiempo del cine ;P

Bueno, pues ya nos contarás!

Anónimo dijo...

Hombre para la niña puede ser entretenida e incluso divertida :)

Pero prefiero que la piratería me de la desilusión.

Salu2

Publicar un comentario