Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 14 de diciembre de 2006

Más de uno querría bailar asín...

A mi madre la encantó... Es muy curioso! jejejeje. A ver si más de uno aprende a mover el esqueleto asín y se atreve a bailar un poquito que malo no es!!! ;)

10 comentarios:

NiCk_ dijo...

Buena indirecta...

... tb buen vídeo ...


... Salu2 xD

Miss_Marilia dijo...

A ver si te lo estudias y me sacas a bailar!!! que ya hay ganas... Y sino me busco a uno que baile conmigo.
Tb lo de bailar va por otros... :P

Anónimo dijo...

Joder Nick_ mira que no vailar como eres ;). La verdad esque ya lo decia yo que Miss_Marilia tenía perro, bueno habrá que buscar ahora sitios donde nos dejen entrar con ellos :P

Miss_Marilia dijo...

:O Qué fuerte me parece... !!
Yo no digo na que luego to se sabe...

Miss_Marilia dijo...

Ahm... Una cosita Kripter... Cómo haces para que en el título del blog se actualice la página con un click? Dimeloooooooooooooooo :(

Anónimo dijo...

aqui no me deja ponerlo, me lo reconoce como codigo html y me lo rechaza, cuando te vea conectada o te pases por el ciber te lo digo

Miss_Marilia dijo...

Fale! muchas gracias! Otra cosilla... Y para que los comentarios salgan directamente en la página y no en la ventana emergente ésta? No está del todo mal pero me gusta más como lo tienes tú... :D

Anónimo dijo...

Será mamón Kripter... para empezar Bailar es con "b" de burro ;-)

Y ya he demostrado en varias ocasiones mi ineptitud a la hora de bailar así que ya lo doy como campo imposible para mí.

Salu2

Anónimo dijo...

oyeeeee que al escribir rapido y no repasarlo pues a veces das a otra tecla lindera.

Mira que veo que te cambia por el perro :P

Miss_Marilia dijo...

Ummm... Me lo estoy pensando, eh? Inepto del todo no eres, solo déjate llevar por mí y verás que bien! ;)

Publicar un comentario