Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

martes, 12 de diciembre de 2006

Inicio de una nueva Era...

Buenos días!
Me gustaría daros la bienvenida a mi primer Blog (ya que el Space no es lo mismo :P).
Intentaré que ésto sí salga adelante, escribir cosas interesantes... Y no fallar como en otros proyecto inacabados de los míos. Espero que me sigais, y espero seguir yo, y que podamos convivir como "buenos hermanos" jejejeje (después de un examen de Oracle... ¿A quién no se le va la olla?).

Resumiendo...

BIENVENIDOS!!!!

5 comentarios:

Erynus D'Alecto Graeme dijo...

Weno, weno...tanto como oracle...si solo han sido la tabla y las select (que ya se que las tengo mal) pero bueno, suerte en tu nueva andadura ;)

Anónimo dijo...

Que tengas mucha suerte :D

Miss_Marilia dijo...

Muchas gracias por entrar! A ver qué tal me sale :P Sino me echais una mano... A que sí¿?¿?¿? :P

NiCk_ dijo...

Uooooo... que emprendedora!!

Mucha suerte Mininia!!

Salu2!

Anónimo dijo...

eso de hecharte una mano esta hecho :P

Publicar un comentario