Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

viernes, 22 de diciembre de 2006

Navidad, Navidad

Buenas a todos! Perdón por el retraso de la actualización de la página pero no he podido estos días y, creo, que me pasará en Navidades... Viene gente de fuera a la que tengo unas ganas locas de ver, gente que no viene... Mi familia en el pueblo... Estaré mu liada pero haré todo lo posible por estar al pie del cañón entre sentencias SELECT y PRINTLN.

En el caso de que no, os deseo a todos Felices Fiestas, Feliz Navidad, que no os ahogueis con las uvas, Feliz Año, Felices Reyes Majos (sí Majos, que para regalarnos algo a nosotros ya tienen que ser mu majos ;P) y todo eso!!!

BESOTES

Pd: Si no os ha tocado na en la lotería... No desespereis que el Niño es bueno y nos quiere ( o eso creo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!

Una de las mejores felicitaciones navideñas que he leído :)

Igualmente!

Pd: Yo espero sí verte antes de fin de año y durante la noche del cambio de año ;-)

Salu2

Anónimo dijo...

Lo mismo os digo a tod@s, felices fiestas y todo eso más ;)

Anónimo dijo...

ehh.... hummmm....ahhh.... Mira que me joroba ser repetitivo, yo que me las doy de original, esto de repetir Felices fiestas o feliz navidad...
Pues nada, el Wiwichu

Wiwichu a merry crismas
wiwichu a merry crismas
ana japy niuyiiiiirrrrr!!!

Publicar un comentario