Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

sábado, 16 de diciembre de 2006

"Lo que sucedió en Atocha"

La verdad... Yo no tengo ni idea de qué pasó, no sé a quién creer... Si están intentando ocultar algo más gordo con cosas como estas o qué... Yo lo dejo para que cada uno vea y opine lo que quiera.



Ay, es ná!!

4 comentarios:

kripter dijo...

Por desgracia, esto me recuerda mucho a lo sucedido en el 11 de Septiembre en EEUU, del que nunca llegaremos a saber la verdad.

Todo es un terrible complot (del que se desconoce la verdad total o parcial, o eso creo yo)¿contra quien?, ¿contra los pobres civiles que tubieron la desgracia de pasar en ese momento para ir o venir a trabajar?, ¿contra el gobierno?, ¿realmente fueron los hislamistas?. Lo que esta claro es una cosa, los que perdieron fueron las victimas de esos atentados y sus familiares.

NiCk_ dijo...

Yo he visto tb otro video sobre el mismo tema y con el mismo contenido...

... realmente no me parece un argumento ni cercanamente convincente... una cámara de pésima calidad... un hombre "gordete" y con grandes entradas... venga coño! me cruzo con gente así to2 los dias... o dios! son terroristas!!! ¬¬

Y lo más gracioso... dicen que lleva mando s de control remoto? en pleno s.XXI estan contando que los controles remotos son más grandes que los primeros mandos a distancia de los televisores?

Y claro ya lo más lógico tu pones una bomba que no quieres que te pille y la detonas a escasos 15 metros de ella... que pasa que al "control remoto" le fallaron las pilas??

Lo haya hecho quien haya sido y como sea... ciertamente como dice Kripter los únicos que perdieron fueron las víctimas.

Que sería de nuestra sociedad sin el sensacionalismo...

Salu2

kripter dijo...

*****Que sería de nuestra sociedad sin el sensacionalismo...*****

Una sociedad sensata?????

Anónimo dijo...

Tu crees que existiría eso?

Yo dudo que algo así pudiera mantenerse... fijate en nuestra historia... mires donde mires siempre están los Bulos, habladurías, críticas por como viste, su corte de pelo... etc. Y en la sociedad de la información ya es un movimiento de masas :(

Tristemente yo lo veo así.

Salu2

Publicar un comentario