Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 23 de octubre de 2008

Feliz cumpleeee!!!


Hoy quiero dedicar el día a mi novio, pareja, compañero, churry, chorbo, compadre, petit-ami, boyfriend, amigüito con derecho a roce (del bueno), o como se le pueda llamar.

¡¡FELIZ 24 CUMPLEAÑOS, MI VIDA!!


Miss Marilia


P.D.: ¡¡Mirad qué preciosidad de moto que tiene, y qué regalazo le he hecho regalándole la rueda de atrás que había que cambiarla!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Wooooo, me zonrojas *^.^*

Muchas gracias por esta felicitación, espero agradecertelo como mereces cara a cara ^.^

Besotes!

Publicar un comentario