Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

viernes, 24 de octubre de 2008

Brisingr


Ya esta en la calle, desde hoy, el nuevo libro de la trilogía de "El Legado" de Christoper Paolini llamado Brisingr, aunque según el autor, no va a dejar la historia como trilogía sino como saga.

Al final del tercer libro, otro personaje de importancia morirá, aunque no se sabe quien será.
La Trilogía El Legado, se convierte en La Saga El Legado, pues Paolini confirmó que publicará un cuarto libro para terminar con la serie, ya que consideró que las cosas que quedaban por contar aún, convertirían al tercer libro en una lectura demasiado pesada. Por ello, según argumentó Paolini, la muerte de un personaje importante al final del tercer libro creará un puente perfecto para enlazarlo con el cuarto libro.

¿Amor por la escritura o ganas de sacar más dinero?

Yo, por ahora, no he sido capaz de leer más de 15 hojas de Eragon, porque por X o por Y, me termino quedando... sobada! No es por criticar el libro ni nada por el estilo pero se me hace algo pesado. A ver si apetece y un día me pongo, con dos cafés en el estómago. De todas formas, el formato normal es extremadamente grande y pesado con lo que no lo llevo en el metro porque no puedo con él, que la mochila del cole ya va bastante cargada.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario