Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 27 de octubre de 2008

Anatomía de Grey también en Cuatro

Buenas tardes a todos,

El otro día comenté que ayer pondrían en Fox el primer capítulo de la nueva temporada de Anatomía de Grey. Pues bien, ayer, viendo Cuatro, ví que mañana a las 22:15 arranca también la nueva temporada de Anatomía de Grey.
Siento comentar a Fox que el slogan que tienen de: "Las series, primero en Fox", esta vez les ha valido por los pelos (por dos días de diferencia). También decirles que yo me quedo con Cuatro para verlo a una hora algo más decente, ya que a las 23h yo estoy que me caigo, como para aguantar una hora más y acostarme a las 00h, que luego no hay quien se despierte cuando suena el despertador! Sí, soy una marmotilla andante, pero feliz! :P

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario