Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 20 de octubre de 2008

Asesinato Justo

Buenos días amigos,

Pidiendo perdón por el abandono del blog..., os quiero comentar la peli que vi el viernes.



Lo primero de todo, decir que me decepcionó un poco porque no me esperaba que Al Pachino y Robert De Niro fueran compañeros de policía durante 30 años, sino que yo me había hecho la idea de que eran enemigos y que había más trama de la que realmente hay.

Trailer para los despistados:



¿¿Quién será el "Poeta"??

Es una peli entretenida pero no es nada del otro mundo. Me quedé un poco chof con el final y demás. Tiene muchos topicazos y, aunque no está claro el final, el que esté un poco avispado puede sacarlo a la primera sin equivocarse un pelo. Lo bueno de la peli es el reparto excepcional que tiene. Cierto es que se me hace raro oir a De Niro diciendo algo así como: "Me tiene tan agotado que tengo que mear sentado". Pero es lo que tiene la peli.

Juzdad vosotros mismos pero no pagaría por verla de nuevo, al menos en el cine.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario