Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 11 de agosto de 2008

Ya pensando en las vacaciones

Buenos días gentío,

Estoy tachando los días para ver cuándo llega el día 14 de agosto para irme de vacaciones y tener 10 días de tranquilidad y desasosiego.
El puente me lo tomaré de relax para estar en casita y, si me da tiempo esta semana, jugar al Guitar Hero que me monte con las canciones que me gusten a mí, a ver si encuentro los .mid o .char en Score Hero, que tienen mucha variedad, y a ver qué tal. Eso sí, en la página hay que registrarse, sino no tienes permiso para ir a la base de datos de los grupos, canciones y creadores de las canciones. Si os interesa personalizar vuestro Guitar Hero, este manual os ayudará mucho, yo lo conseguí!!!! No me he atrevido a crear mis propias canciones porque lo veo complicao, pero todo se andará. Por cierto, es necesario tener el sistema operativo al día para poder modificar nuestro Guitar porque el software que vamos a usar nos lo exige, osea que si tienes el XP pirateao y no puedes meterle las actualizaciones de Windows Update, lo tendrás algo difícil.

Yo, por ahora, me quedo con mentalizarme para que después de las vacas me ponga a repasar los idiomas, que ya tengo bastante...

Miss Marilia

P.D.: Si me voy de vacas, eso quiere decir que desde el 18 al 24 inclusive, no sabréis de mí. Pero no os preocupéis que... Volveré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario