Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 25 de agosto de 2008

De vuelta a la rutina

Buenas a todos,

La semana de descanso absoluto mental me ha sentado de maravilla. Estoy más morenica, que teniendo mi tono de piel "papel de fumar" ya es un logro, y me he recorrido los montes y cerros del pueblo de Óscar de 'Pé' a 'Pá', así tengo ahora las piernas, casi casi de ciclista... jejeje. Bueno, deciros que hoy he comenzado mi maratón recordatorio de idiomas. Ni qué decir tiene que el inglés es más fácil de repasar, también porque tengo bastante ayuda: Buscando un día por el buscador más usado pude encontrar la página de La Mansión del Inglés. La verdad es que para gente principiante y de nivel medio, como el mío, está muy bien. Si tienes más nivel... búscate bien las abichuelas. Para empezar tienes unos exámenes de nivel para poder saber qué curso seguir si el de iniciación, el básico o el intermedio. También tienes un examen de nivel del First Certificate para saber cómo andas y si deberías presentarte ya o esperar un poco. Gramática, listenings, readings... La verdad, yo estoy encantada y es la mejor manera de repasar y, cómo no, de aprender cosas nuevas. Si no quieres seguir un curso, puedes inscribirte para que te envíen mensualmente los "cuadernos" para tener algún ejercicio de vocabulario y gramática. Otra cosa que también puedes hacer es comprar los cd's que tienen dependiendo de la materia (listenings, grammar,...) y de la enfocación (bussines por ejemplo).
La verdad es que la recomiendo y mucho. A mí me está ayudando bastante.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario