Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

miércoles, 13 de agosto de 2008

Mary Higgins Clark

Hoy quiero hablar de una escritora neoyorquina ya entrada en años, unos 60, pero que es una artista escribiendo novelas de misterio. Tiene un talento especial para dejar la resolución de toda la trama para las últimas 6 hojas del libro y el final siempre te sorprende, por mucho que te haya hecho dudar entre si fue el mayordomo o la sirvienta. Estos topicazos no los tiene, sin embargo, siempre te influyen y te dan qué pensar. Es una mujer que sabe entrelazar las tramas de quince personajes distintos sin perder el hilo de la novela, y sin perder la intriga claro. El último libro que me leí suyo fue "La misma canción".


La trama es muy buena y te deja en vilo hasta el final. Aunque en la portada veáis un Cristo, no tiene nada que ver con religión, ni nada por el estilo. Se trata de... Bueno, mejor, el que quiera que mire este link que se lo explican y véis el precio que tiene y una pequeña sinopsis. Yo es que soy muy bocazas y, cuando quiero, se me escapan cosas que puede que os jorobe la mitad del libro así que... Me callo!

Os hago una lista de libros que he leído de ella y que recomiendo. En realidad recomiendo todos y cada uno de los que leo de esta mujer. Para mí esta escritora es como para mi madre Agatha Christie: la mejor!!

  1. Pálida como la luna.
  2. Escondido en las sombras.
  3. ¿Dónde están los niños?
  4. Un grito en la noche.
  5. Un extraño acecha.
  6. La cuna caerá.
  7. El ojo avizor.
  8. No llores más my lady.
  9. Mientras mi preciosa duerme.
  10. Le gusta la música, le gusta bailar.
  11. Acuérdate de mí.
  12. No puedo olvidar su rostro.
  13. Mi querida Sunday.
  14. Testigo en la sombra.
  15. Por siempre mía.
  16. Perdida en su memoria.
  17. El último adios.
  18. En defensa propia.
  19. Dos niñas vestidas de azul.
  20. La misma canción.
Como se puede comprobar, me he leído muchos... Pero es que esta escritora sabe enganchar a los lectores y llevo leyéndola como 9 años y dan para mucho :D.

Por cierto, quien esté dudoso de qué libros leer en verano y está pensando en comprar o coger uno de la biblioteca, os recomiendo esta web para ver si os aclara algo.

¡A disfrutar de la lectura!

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario