Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

viernes, 4 de diciembre de 2009

Crítica sobre Millenium II, la película

Buenas,

Siendo una persona que se ha leído los tres libros seguidos como una adicta y sin poder dejar de leer y leer... Quiero comentar que la primera película me pareció que estaba bien pero que esta segunda, deja bastante que desear, no digo más que pegué cabezadas entre escena y escena varias veces y eso sólo me pasa en películas que no me llaman la atención aunque haya sido yo la responsable de ir a verla. En fin, mi más sentido pésame por esta segunda entrega hecha película. Creo que esta vez no se han lucido, y que mi crítica ha llegado muy tarde pero, como ya comenté ayer en mi anterior post, no he tenido tiempo antes.

Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario