Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

lunes, 7 de diciembre de 2009

Crítica Luna Nueva

Buenos días,

Bajo mi propia responsabilidad y después de ser picada por Alba, una chica que conocí en el trabajo, comencé a leerme los libros de Crepúsculo sin mucha convicción en formato pdf. Sólo había visto la película de Crepúsculo pero me pareció un tanto... ñoña es la palabra. En fin, la cosa comenzó como un libro que me obligaba a leer porque en ese momento no tenía nada mejor que hacer y tenía mucho tiempo libre en el trabajo para ir leyéndolo poco a poco. Me imprimía algunas páginas para llevármelas al autobús y para la vuelta al trabajo al día siguiente. Después de una lectura casi enfermiza del primer libro, comencé con el segundo... Y al terminar ese segundo libro, que me puse como fecha tope antes de que saliera en cines, me compré el pack de los 4 libros en Círculo de Lectores por 50€ y comencé con el tercero. Y ahora estoy con el cuarto y leyendo alguna traducción del libro que estaba escribiendo la autora que consiste en contar el primer libro pero desde los ojos de Edward. Creo que le gustó la idea cuando, viendo en el cuarto que se le daba bien meterse en la cabeza de los demás personajes en vez de sólo en la de Bella.
Bueno, el caso es que, cuando salió la película, por x o por y no encontré acompañante y le impuse una norma a Óscar: si quieres ir a ver conmigo 2012, primero tendremos que ver Luna Nueva, o al menos yo. Él aceptó y fuimos juntos a verla. Sólo puedo decir una cosa: Maravillante!!! Me gustó mucho más que la primera, puede que porque ya estoy metida de cabeza en la saga. Lo mejor de todo es el final... No digo nada más. La aconsejo para ir a ver pero, eso sí, si no estás familiarizado con la saga, no vayas a verla sin haber visto la primera.

Miss Marilia