Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

jueves, 23 de julio de 2009

Millenium

Buenos días,

El viernes pasado, como no había nada que hacer, fuimos a ver la película basada en el best sellet de Stieg Larsson "Los hombres que no amaban a las mujeres". Mi motivación para ir a verla fue que ya había leído ese primer libro y quería ver cómo lo plasmaban en pantalla. Todo iba bien, con alguna indignación por mi parte ya que no hablan de las relaciones de alcoba de nuestro protagonista Mikael con Erika, Cecilia..., hasta que vi dos flash back sobre la niñez de Lisbeth que me dejaron loca!! ¿Me acaban de descuartizar el enigma al que Lisbeth llamaba Todo Lo Malo? ¡NO ME JODAS!

Me estoy leyendo el segundo libro "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" y estando a la más de la mitad del libro ese enigma no se ha resuelto, le hacen referencia como el suceso de 1991.

Me parece muy mal por parte de los productores, director y todo el mundo que estaba metido en la peli que hayan dejado esa parte en esta primera película. Sólo por eso le doy un CERO.

Os dejo el trailer, pero os recomiendo el libro encarecidamente. Si queréis ver la peli, no os leáis los libros. Es lo más sensato.



Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario