Bienvenidos! Wellcome! Bienvenues!

Si lees ésto, se supone que has entrado a mi blog... Muchas gracias!!! Espero que te guste :D If you read this, I supposse that you have come into my blog... Thank you very much!!! I hope that you like it :D Si tu lis ça, j'imagine que tu es entré(e) sur mon blog... Merci beaucoup!!! J'espère que tu l'aimes bien :D

sábado, 25 de julio de 2009

Harry Potter y el Príncipe Mestizo

Buenos días,


El miércoles fuimos a ver esta peli y, teniendo en cuenta que me leí el libro hace como año y medio, no tengo nada malo que decir de la película. Lo único que echo en falta es el entierro de ****** (no voy a poner el nombre por si hay alguien que no se lo ha leído, pero los que sí lo hayan hecho, saben de quién hablo).

Es verdad que se centra bastante en las hormonas alocadas de todos los alumnos de Hogwarts, pero habla de cosas bastante importantes y nos prepara para la siguiente historia, iba a decir siguiente peli pero es mejor comentar que para las DOS siguientes pelis. Sí, dividen el 7º libro en dos películas, ¡para sacar más pasta claro! Cosa que me indigna notablemente. Cierto es que hay muuuucho que contar y explicar en el último libro de esta magnífica saga pero ... En fín!

En los cines Cinesa de Xanadú hicieron un intermedio a la hora y cuarto de peli. Muchos niños van a verla y esas cosas pero son 153 minutos de peli, con lo cual entramos a las 20'15 y salimos a las 23. Pero bueno, si lo vieron necesario, aunque yo no llevaría a mi hijo a ver esta peli teniendo en cuenta los matices oscuros en los que se mueven los acontecimientos en esta parte de la saga. Pero eso es mi punto de vista, por supuesto.

Aquí os dejo uno de los miles de trailers, oficiales y no, que hay por la red.



Miss Marilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario